Wednesday, November 30, 2005

Juan Cruz de Urquiza: Jazz en Notorious

El trompetista Juan Cruz de Urquiza estará presentando, los días 1, 2 y 3 de diciembre, a las diez de la noche, su último disco (en realidad es su último disco, pero el primero como solista): "De este lado".
La cita será en Notorious, Avenida Callao 966. Las reservas pueden hacerse al 4813-6888 / 4815-8473, o si disponen de los "avances de la tecnología", escribir a este e-mail, para mayor información.
El disco, otro interesante trabajo para el sello SJAZZ, que gracias a la filial argentina de la discográfica EMI, sigue creciendo, bajo la dirección de Adrián Iaies.
En esta ocasión estará acompañado por Mariano Otero en contrabajo, Daniel Piazolla en batería, y Miguel Tarzia en guitarra, aunque me arriesgaría a decir que no faltará alguna sorpresa.
El precio de la entrada es de $ 12, aunque se ofrecen descuentos para estudiantes.
La presentación esta auspiciada por Código Jazz, un grupo de gente que está realizando un interesante trabajo, especialmente a través de un newsletter, pero que en pocos días se transformará en una página en internet.
Habrá que acercarse a Notorious, la buena música es una excelente medicina, especialmente en estos tiempos tan difíciles.

No comments: