Wednesday, December 13, 2006

NoAvestruz: programación 2006 - Semana del jueves 14 al domingo 17 de Diciembre

Hoy dejo todo en manos de la gente de NoAvestruz, excelente programación la que nos prepararon para esta semana. De mi parte, eso es todo, a leer con atención entonces.


SER TRANSPIRADO - CACHAFAZ - LA GOTA GORDA - A LO PEPE BIONDI - UN GUAPO EN CAMISETA - MANGA LARGA - UN AS EN LA MANGA - MANO LARGA - NO ALCANZA A LLEGAR A DESTINO - MUNDO AL REVÉS - Y UNO TRATANDO DE NO PERDER LA CALMA - EL CAMINO ESTÁ DONDE TU QUIERAS QUE ESTÉ - ALGO DE ESO - ALGO - ALGO DE LA EDAD - DE LOS AÑOS - AÑOS LOCOS - CON SOMBRERITO Y BASTÓN - BALAS QUE PICAN CERCA - CERCADOS O ACERCADOS - NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR - GILDA - GILADA - AFILADA - AFIEBRADA - FIEBRE DE SÁBADO POR LA NOCHE - SALADO - Y BUEH - MANDETTA ES "TÁ" -
[ Si querés saber de qué se trata la actitud NoAvestruz, seguí leyendo ]


Diciembre

| OTRAS CANCIONES |

Jueves 14 a las 21:00
Paola Gamberale trío

PAOLA GAMBERALE TRÍO
En nuestra música la canción es el punto de partida y el de llegada. Desde ella y con esta íntima sonoridad desarrollamos un acto creativo conjunto que va hacia el encuentro de su propia forma musical. La improvisación, la melodía y la rítmica son ejes esenciales de nuestra búsqueda y de nuestra propuesta, lo que hace cada fecha en vivo distinta a cualquier otra.

Pablo Tozzi (contrabajo y voz)
Claudio Risso (batería y voz)
Paola Gamberale (guitarra, voz y composición)
Jueves 14 de Diciembre a las 21:00
Entrada: $10 [ otrita ]


Diciembre

| ACÚSTICOS |

Viernes 15 a las 21:00
Gabriela Torres

Gabriela Torres presenta nuevo trabajo discográfico.

No tan distinta es un disco con once canciones (ocho de su autoría), en el que Gabriela sigue transitando ese camino de fusión rítmica que ya había mostrado en su anterior trabajo, "Vení".

Bandoneón, tambores, tumbado de milongas y aires de bossa nova atraviesan éste No tan distinta, su quinto disco, que cuenta con la participación de grandes músicos: Lito Vitale, Lucho González, Carlos Buono, Juan Subirá, Pepe Céspedes (Bersuit Vergarabat) y Kevin Johansen.

Contó también con el aporte musical indispensable que le dieron Matías Cella, Fernando Mántaras, Luciano Vitale, Juan Buonuome, Martín González, Pablo Guerra, Dorita Chávez, Pol Neiman, Javier Viña, Mariela Mendez Christie y Omar Ramirez, entre otros.

Gabriela se presenta el 15 de diciembre en No Avestruz, en formato acústico, acompañada por:

Fernando Mántaras Contrabajo y Bajo eléctrico
Juan Pablo Chapitel Guitarras
Martín González Cajón
Más la presencia de músicos amigos invitados
Viernes 15 de Diciembre a las 21:00
Entrada: $ 12 [ otro que tire y pegue ]


Diciembre

| TANGO (AHORA SI) |

Viernes 15 a las 23:30
FAIN-MANTEGA + Tango

Fain Mantega, el dúo integrado por Paulina Fain (flautas) y Exequiel Mantega (piano) presenta su debut discográfico titulado “+Tango”, que cuenta como cantante invitada a Liliana Herrero.

Estos exquisitos músicos de corta edad pero amplia trayectoria, lanzan su carrera como dúo con este disco que aborda el tango desde una perspectiva distinta y está integrado por un repertorio que incluye clásicos del género, obras de Astor Piazzolla y temas originales compuestos por el dúo.

“+Tango” (Distribuidora Sur) ofrece singulares arreglos e interpretación de tangos a través de la original formación de flauta y piano, sólo modificada con la participación de Liliana Herrero como voz invitada en “Flor de Lino”.

Fain Mantega realizó una gira europea de presentación de “+Tango”, durante Septiembre y Octubre de este año, dando conciertos y seminarios en Alemania, Holanda, Austria, Suiza e Italia.

Cada viernes en No-Avestruz acompañarán a Fain Mantega invitados especiales

Viernes 15 de Diciembre a las 23:30
Entrada: $ 12 [ incluye piano de verdá ]


Diciembre

| ¡Reunión cumbre! |

Sábado 16 a las 21:00
Juana Molina - Ale Franov - Gaby Kerpel

Màs de 90 horas de ensayo condensadas en 60 minutos de riesgo

Primer Intento,

"KULALAKU, CARRAMPEADOS, CHAMAME TRISTE Y OTROS RITMOS"
Sabado 16 de Diciembre a las 21:00
Entrada: $15 [ fijate vo´ ]


Diciembre

| ¡Reunión cumbre! |

Sábado 16 a las 23:59
Juana Molina - Ale Franov - Gaby Kerpel

Màs de 90 horas de ensayo condensadas en 60 minutos de riesgo

Primer Intento,

"KULALAKU, CARRAMPEADOS, CHAMAME TRISTE Y OTROS RITMOS"
Sabado 16 de Diciembre a las 23:59
Entrada: $15 [ fijate vo´ ]


Diciembre

| ¡Reunión cumbre! |

Domingo 17 a las 21:00
Juana Molina - Ale Franov - Gaby Kerpel

Màs de 90 horas de ensayo condensadas en 60 minutos de riesgo

Primer Intento,

"KULALAKU, CARRAMPEADOS, CHAMAME TRISTE Y OTROS RITMOS"
Domingo 17 de Diciembre a las 21:00
Entrada: $15 [ fijate vo´ ]


Diciembre

| LOS MARTES TAMBIÉN |

Martes 19 a las 21:00
ALFOMBRA MAGICA Quique Sinesi, Matías González, Horacio López

Después de una larga ausencia vuelve el trío a presentarse en vivo, coincidiendo con la reedición de su disco por el sello Melopea
Quique Sinesi, Matías González, Horacio López
Martes 19 de Diciembre a las 21:00
Entrada: $12 [ otro estreno ]


UNA MÁS Y NO JODEMOS MÁS

| En el horno
[ Sección culinaria (qué linda palabra) ]

La calidez del abrazo, la sonrisa, las flores y las luces tenues de velitas, un almohadón en el piso o la vista panorámica de las alturas, la buena música. Y los sabores y aromas de la comida casera.
Buscando la sanación interna, la propuesta gastronómica de Juan Spiatta está pensada para estimular los sentidos y potenciar el concepto NoAvestruz.
Cerramos el día y abrimos la noche con un cuenquito caliente en las manos. Un guisito que nos trae historias del campo, el pan caliente, el fogón, el cielo estrellado; una sopa que nos susurra cuentos de la abuela; ensaladas con aires orientales, las mil y una noches, erotismo y sabores ardientes; postres tradicionales con un toque de vanguardia que reavivan la complicidad de los juegos a la hora de la siesta; café a las seis especias para completar la exhuberancia; o algún vinito de la casa, siempre dispuesto a la bacanal. Sabores que parecen sutiles en la boca, pero que de a poco van apareciendo, y te llevan. La fusión con el espacio es completa.
Sentidos estimulados, y el alimento que llega de la mano (y en las manos) de una musa inspiradora, ángel ensortijado, medusa benévola, sirena silenciosa que perfuma como su nombre: Fresia.
Hay que estar para comprobarlo.


TODO EL AÑO

| Alquiler de sala
Espacio en alquiler se ofrece. Todo propósito.

Medio lleno. Medio Vacío. Espacio en alquiler se ofrece. Todo propósito. Ensayos. Música. Ciertos eventos. Intercambios.
Razonables precios. Espíritu inquieto.

Sala 12m x 8m.
Ambiente climatizado.
Luces y sonido.
Por hora o por jornada.

Da para llamar.


GALERÍA

| Muestra permanente
Ojos para eso

Hacia el interior del artista se despliega siempre un misterio. Fuente inagotable de impresiones y estímulos, caudal poderoso que fluye buscando su cauce. Hacia el exterior, el artista construye señales, indicios, huellas que incitan, que abren la posibilidad cierta de compartir una mirada, de encontrar en los ojos del otro, en nosotros, ojos para eso.

Exposición de obra y objetos de papel recortado a mano con tijeras, del artista Mariano Rodríguez Paulo, El Gato Cabezón.

Permanecerá en la sala hasta que tengamos ganas.


TALLERES

| RAQUEL SOKOLOWICKZ
ENTRENAMIENTO ACTORAL. CLOWN

El seminario intensivo de Clown del 2007 será durante el mes de Febrero.
Cuatro semanas de lunes a jueves de 19 a 22 horas.


Comienza el lunes 5 de Febrero.

Finaliza el jueves 1° de Marzo.


Para más informes, entrevistas e inscripción comunicate al:
teléfono: 4831-1746
nuevo mail

DAME BEIBI, GIV MI NEX GUIK, NECESITO NEX GUIK |
Anticipo

Jueves 21, 21:00. Ezequiel Borra & Mareadas Cucharas. En otro plan /Viernes 22, 21:00. Futura Bold - Phelps + Vargas + Kabusacki - DJ Juanito /Sabado 23, 18:00. La Clásica, Mate con biscochos /Sabado 23, 22:00. Sebastián Escofet - Canciones + Invitados /


Programación NoAvestruz
Humboldt 1857 | Palermo NoHollywood | (011) 4771 1141
e-mail programación

No comments: