Wednesday, December 05, 2007

Lost 4: excelente jazz de regreso en Chile / Lost 4: excellent jazz back in Chile


Juntos nuevamente, y si no conocen esta banda, bueno, abran sus almas y oídos, ellos son maravillosos músicos.
Después de algún tiempo fuera de Chile para alguno de ellos, se que compartirán con su audiencia toda la belleza de su jazz.
Lost 4, con Melissa Aldana en saxo tenor, Alvaro Zavala en guitarra, Alonso Durán en contrabajo y Arturo Salinas en batería.
La cita, viernes 7, diciembre 2007, 22:30 hs., en El Perseguidor Jazz Club (Antonia López de Bello 0106, Barrio Bellavista, Santiago, Chile).
Espero ver a Lost 4 pronto de regreso en Buenos Aires, el tipo de música que no pueden ignorar.


Together again, and if you don't know this band, well, open your souls and ears, they're wonderful musicians.
After some time outside Chile for some of them, I know they'll share with their audience all the beauty from their jazz.
Lost 4, with Melissa Aldana on tenor sax, Alvaro Zavala on guitar, Alonso Durán on acoustic bass and Arturo Salinas on drums.
The date, friday 7, december 2007, 10:30 pm, at El Perseguidor Jazz Club (Antonia López de Bello 0106, Barrio Bellavista, Santiago, Chile).
Hope to see Lost 4 back in Buenos Aires soon, the kind of music you can ignore.


El Perseguidor Jazz Club
Antonia López de Bello 0106
Barrio Bellavista, Santiago, Chile.
Reservas / Reservations: (56 2) 777 6763

6 comments:

gorka said...

solo queria felicitarte la nabidad y animarte a seguir asi.un abrazo de unos de los muchos lectores de tu blog desde un pais sumido en una dictadura democratica.
eguberri on ta urte berrion ere
feliz nabidad y año nuebo.
agur

Federico Antin said...

Bueno, gracias por los buenos deseos, lo mismo para ti al otro lado del Atlántico.
Aprovecho para comentarte que me parecieron muy interesantes las recientes declaraciones de Abertzaleen Batasuna (AB).
Zorionak,

Federico

gorka said...

me alegra por milesima vez que te sigas preocupando de este pequeño pais colonizado(y esclabizado),pero a mi tambien me gustaria vez saber como van las cosas despues de las elecciones de Argentina, pero sin prisa, que aqui nos veremos.un abrazo, gorka.
AGUR

Federico Antin said...

Bueno, la sangre tira, 25% de ella pertenece a Euskalerría., ni hablar del alma o el corazón.
En cuanto a lo de una Euskadi esclavizada, no lo veo así, veo si, concretamente, un grave problema en como el Gobierno Español está manipulando al Poder Judicial, no creo que la salida sea perseguir a aquellos que ya han dicho, en la Declaración de Anoeta, y en infinidad de ocasiones, que la salida a este conflicto político es una salida política, más claro echarle agua.
En cuanto a la Argentina, veo las cosas bastante mal, cada vez más encerrada en un modelo de lo que se denomina "democracia formal", es decir, se vota, pero los mecanismos que hacen que una democracia funcione, al menos tres: división de poderes, funcionamiento efectivo del parlamento y la implicación de la ciudadanía en todos los aspectos de la vida democrática, están lejos de lo deseable.
Parte de la culpa: las dirigencias, políticas, sindicales, empresarias, pero no hay que evadir la responsabilidad de los argentinos que miran todo como si vivieran en otro planeta.
Esa es mi visión al menos.
Agur,

Federico

gorka said...

aqui tenemos un modelo muy parecido al vuestro, mientras seas un corderito del pnv todo ira bien, pero a fecha de hoy, ser abertzale es suficiente para acabar encarcelado, para muestra el macrojuicio 11\98+ en la que mas de 150 personas han sido encarceladas por colaborar con banda armada cuando eran dirigentes de organizaciones abertzales(haika,segi,jarrai,etc)que aun siendo partidarias de la lucha armada jamas se ha podido demostrar la asociacion con ETA, ya que no la hay.He bisto en telebision que la presidenta ha entregao los poderes a otro o algo asi,esperare noticias veraces tuyas

Federico Antin said...

En general hoy en día los sistemas democráticos están bastante inclinados a la "democracia formal" como modelo, lo que ocurre en algunos países, varios en Europa, Estados Unidos, es que el "estado de bienestar" permite que más gente este económicamente feliz, muchas veces involucrando un grosero endeudamiento, al menos los que pueden quedar incluidos dentro del sistema. Según las últimas estadísticas, de hace una semana, el 20% de los españoles vive en la pobreza, y es ya conocido que en Estados Unidos alrededor de cincuenta millones de personas no cuentan con seguridad social de ningún tipo, así que como verás, pocos son los "elegidos" para ingresar en los "sistemas democráticos".
En cuanto a pertenecer a ETA, o no hacerlo, creo que el problema es otro, claramente el Gobierno Español no comprende la división de poderes, es disparatado, desde mi punto de vista, insistir en lo que ellos llaman la solución policial y judicial al conflicto Vasco.
Pero, siguiendo con mis opiniones, creo que también es ridículo insistir en la lucha armada, tanto ETA, como cualquier otra organización abertzale se equivocan al hacerlo, lo único que se consigue es dar excusas para que el ataque sea mayor, y obtenga un importante apoyo de la ciudadanía. Insistir en esa metodología complicará seriamente a la izquierda abertzale que sigue defendiendo la "Declaración de Anoeta" como punto de partida de un largo camino hacia otra realidad para Euskadi.
En realidad el presidente saliente entregó el poder a la presidenta entrante, su esposa, algo que roza la ilegalidad, pues esto permitirá que en cuatro años el pueda volver, si fuera elegido en elecciones, pero con ese particular "sistema de rotación", podrían burlar de manera permanente la prohibición de cumplir más de dos períodos consecutivos. Como detalle te cuento que los integrantes del "nuevo" gobierno son prácticamente los mismos del "saliente", aún aquellos que han sido acusados de participar en escandalosos casos de corrupción.
Bueno, espero haber aclarado un poco las cosas.
Saludos,

Federico