Sunday, December 28, 2008

Gaza, Palestina, diciembre 27, 2008, horror puro / Gaza, Palestine, december 27, 2008, pure horror


Detrás de los hermosos colores de la bandera Palestina hay gente, como ustedes, como yo, no podemos olvidarlos...

Behind the beautiful colors of the Palestinian flag there's people, like you, like me, we can't forget them...

8 comments:

Anonymous said...

Federico,te dejo enlazada una entrevista a Gilad Atzmon.

Un abrazo

Federico Antin said...

Júcaro:
Gracias por el dato, en cuanto disponga de tiempo leeré el artículo.
Un abrazo,

Federico

NANO said...

Viñeta de denuncia de esta enésima desproporcionada matanza:
http://lagranhoguera.wordpress.com/2008/12/29/merry-christmas-palestina/

Federico Antin said...

Estimado "Hereje":
Repito el comentario que acabo de dejar en el blog en donde se encuentra la viñeta:
Y el ataque criminal continúa, mientras Occidente mira prolijamente hacia otro lado, así como muchos de sus socios en Asia y el Mundo Arabe. Negocios son los negocios...
Saludos,

Federico (aka euskir)

Antoni Puig Solé said...

Hay un problema de fondo que parece que todo el mundo olvida: La Unión Europea incluye a Hamas en “el listado de las organizaciones terroristas” y a Israel en el listado de los “Estados democráticos”. Una vergüenza.

Federico Antin said...

Estimado Antoni:
De ninguna manera "olvido" esos puntos que citas, en todos los foros en que participo, en todas las charlas, resalto el papel patético de la Comunidad Europea, ya que inclusive desde la crítica a Israel, todos los cañones apuntan a Estados Unidos, claro soporte del Estado de Israel, pero poco se dice del papel de la Comunidad Europea en el conflicto, insistiendo en suaves condenas, y en equiparar las acciones de Hamás con las de uno de los ejércitos más poderosos y mortíferos del mundo, la vieja teoría de "los dos demonios", aún en un caso extremo, digamos que Hamás, fantasía mediante, tuviese el mismo poder militar que Israel, el mismo desconocimiento de Israel a Hamás como fuerza política, y su derecho a administrar un Estado, pondría en evidencia que un Estado nunca puede utilizar métodos terroristas, o igualarse a un grupo de personas, peticionen estas mediante acciones violentas o pacificas, ya que si así fuera Israel debería renunciar a todos los beneficios de un Estado moderno y convertirse en un grupo de delincuentes armados y asesinos.
Además, cualquiera que escarbe un poco en el sistema político Israelí, se dará cuenta que de "democracia ejemplar", más allá de las brutales acciones contra el pueblo Palestino, poco hay que ver en Israel, inclusive a nivel institucional.
Cordialmente,

Federico

gorka said...

españa tambien es un estado democratico segun la UE, y los que vivimos en euskal herria sabemos muy bien lo gracioso que es.

Federico Antin said...

Gorka:
Sabés muy bien lo crítico que soy con muchas de las políticas llevadas adelante por España en Euskal Herria, sin embargo no veo paralelismo con lo que ha hecho Israel en Gaza en estas semanas, donde se habla de cerca de mil quinientos muertos y cinco mil heridos.
Saludos,

Federico (aka euskir)