Tuesday, February 27, 2007

No Avestruz: programación 2007, semana del jueves 1 al domingo 4 de Marzo

QUE FALTA DE REPETTO - QUE ATROPELLO A LA MORRAL -TODO VELOZ - TODO SE DESTRUYE Y SE CONTRUYE TAN RAPIDAMENTE - QUE NO PUEDO DEJAR DE SONREIR - ESO - NO PUEDO - TRANSICIÓN - SIEMPRE ES PERÍODO DE CAMBIO - NO HAY CALMA - NO HAY TIEMPO - DE LAMENTOS - YA NO HAY MAS - LA MEJOR DE VIRTUDES - RODRIGUEZ - ERAN TRES HERMANAS - TODAS SE LLAMABAN VIRTUD - LO QUE CAMBIABA ERA EL APELLIDO - BUENOS INICIOS - MEJORES MEDIOS - BANDERA DE LARGADA - MANDETTA ES NIKKI LAUDA -
[ Si querés saber de qué se trata la actitud NoAvestruz, seguí leyendo ]


Marzo

| ACÚSTICOS DE VERANO |

Viernes 2 a las 21:30
Zo'loka? Trío

Zo'loka? Trío juega con los límites estilísticos de la música popular y en esa frontera se despliega “yo nunca te vi”, primer disco del grupo. El repertorio incluye composiciones propias y ajenas, con un predominante aire de jazz.

Zo'loka? Trío interpreta versiones singularmente originales de ciertos standards, con un desarrollo tímbrico y camarístico profundo, a la vez que propone una particular relación entre los instrumentos: el resultado es un juego entre los músicos, que pueden ser “acompañados - acompañantes”, o huir en tres líneas sonoras independientes hacia inesperados horizontes.

“La interpretación y los arreglos llevan al límite los matices de cada clima: producen la atmósfera más intensa y apasionada, o la más delicada e íntima. Mientras, en todo momento, disfrutan haciendo música. Y contagian.”

Zo'loka? Trío
Marcelo Katz (piano, coros, percusión, arreglos y dirección musical)
Victoria Zotalis (voz, uñas, peine y percusión)
Juan Manuel Costa (violonchelo, voz y coros.)
Viernes 2 de Marzo a las 21:30
Entrada: $15 [ gente linda ]


Marzo

| PRESENTACIONES ESTELARES |

Sábado 3 a las 21:00
Juan Quintero y Luna Monti

Juan Quintero (voz, guitarra y caja), Luna Monti (voz, caja y guitarra). Crecieron entre peñas familiares; desde niños, los dos frecuentaron escenarios pueblerinos. Él bebió el Tucumán de sus padres y lo hizo raíces; ella comulgó con el San Luis materno y lo hizo sangre. Los dos descubren en cada canción la verdad en lo sencillo, la esencia más íntima. De esta manera, en lo originario, hallan lo original.
De las cosas mas lindas que han pasado por aquí
Sábado 3 de Marzo a las 21:00
Entrada: 15 [ Un placer ]


Marzo

| PRESENTACIONES ESTELARES |

Domingo 4 a las 21:00
Juan Quintero y Luna Monti

Juan Quintero (voz, guitarra y caja), Luna Monti (voz, caja y guitarra). Crecieron entre peñas familiares; desde niños, los dos frecuentaron escenarios pueblerinos. Él bebió el Tucumán de sus padres y lo hizo raíces; ella comulgó con el San Luis materno y lo hizo sangre. Los dos descubren en cada canción la verdad en lo sencillo, la esencia más íntima. De esta manera, en lo originario, hallan lo original.
De las cosas mas lindas que han pasado por aquí
Domingo 4 de Marzo a las 21:00
Entrada: $15 [ Un placer ]


UNA MÁS Y NO JODEMOS MÁS

| En el horno
[ Sección culinaria (qué linda palabra) ]

La calidez del abrazo, la sonrisa, las flores y las luces tenues de velitas, un almohadón en el piso o la vista panorámica de las alturas, la buena música. Y los sabores y aromas de la comida casera.
Buscando la sanación interna, la propuesta gastronómica de Juan Spiatta está pensada para estimular los sentidos y potenciar el concepto NoAvestruz.
Cerramos el día y abrimos la noche con un cuenquito caliente en las manos. Un guisito que nos trae historias del campo, el pan caliente, el fogón, el cielo estrellado; una sopa que nos susurra cuentos de la abuela; ensaladas con aires orientales, las mil y una noches, erotismo y sabores ardientes; postres tradicionales con un toque de vanguardia que reavivan la complicidad de los juegos a la hora de la siesta; café a las seis especias para completar la exhuberancia; o algún vinito de la casa, siempre dispuesto a la bacanal. Sabores que parecen sutiles en la boca, pero que de a poco van apareciendo, y te llevan. La fusión con el espacio es completa.
Sentidos estimulados, y el alimento que llega de la mano (y en las manos) de una musa inspiradora, ángel ensortijado, medusa benévola, sirena silenciosa que perfuma como su nombre: Fresia.
Hay que estar para comprobarlo.


TODO EL AÑO

| Alquiler de sala
Espacio en alquiler se ofrece. Todo propósito.

Medio lleno. Medio Vacío. Espacio en alquiler se ofrece. Todo propósito. Ensayos. Música. Ciertos eventos. Intercambios.
Razonables precios. Espíritu inquieto.

Sala 12m x 8m.
Ambiente climatizado.
Luces y sonido.
Por hora o por jornada.

Da para llamar.


SEMINARIO

| RAQUEL SOKOLOWICKZ
Entrenamiento e Investigación. CLOWN


La Mirada y la Palabra (II)


La mirada es acto físico y expresión de un modo de ver y de pensar, a uno mismo, al otro, al mundo. La mirada es entonces visión del mundo y conciencia de la alteridad.

El clown es la expresión de la propia vulnerabilidad y la consecuente emergencia de una lógica, una moral y una cosmovisión únicas, personalísimas e intransferibles.

El impulso de la mirada, del cuerpo y la palabra hacia un modo de pensar, de nombrar, de existir, que traspase el sentido conocido, que desautomatice una estructura de pensamiento, que construya una poética propia.

Desde el lunes 19 hasta el jueves 29 de Marzo.
Dos semanas de lunes a jueves de 19 a 22 horas.

Se requiere experiencia previa.
Enviar previamente CV (una hoja)

Estos 8 encuentros serán con vestuario y un texto a elección estudiado.

Para más informes e inscripción: 4831-1746
e-mail Raquel Soko.

GALERIA

| Muestra
A. suspensa

Un diálogo desde la poesía hacia las artes plásticas.
Una exploración de la palabra. Un libro en la pared. O en el aire. La palabra ocupando espacio.
Poesías que se hacen objetos para que se revele el nombre de las cosas sentidas. Así de fuerte y sola, la palabra sostiene y se sostiene. Se deja –otra vez- ver, oír, tocar.
La palabra sensible. Abierta. Alma. Aire. A. Suspensa
Objetos móviles de María Clara Carnelli sobre textos del libro “A.(sueño noches río a)”, de Anabella Porta

A. suspensa
Anabella Porta (poesía)
María Clara Carnelli (objetos)
e-mail A. suspensa.

DAME BEIBI, GIV MI NEX GUIK, NECESITO NEX GUIK |
Anticipo

Viernes 9, 21:30.
Zo'loka? Trío

Sábado 10, 21:30.
Los tradicionales


Programación NoAvestruz
Humboldt 1857 | Palermo NoHollywood | (011) 4771 1141
e-mail programación

No comments: