Thursday, December 14, 2006

La Cachiporra: tango, milonga y candombe

Recuerdo el excelente trabajo de Bucky Arcella en el maravilloso disco de Rodolfo Mederos "Verdades y mentiras" (1984), es una gran grabación, pero sólo una pequeña nota en una extensa y fructífera carrera. Ahora el bajista está de regreso, en esta ocasión con La Cachiporra, con la ayuda de Oscar Camarotta en piano y Fernando Taborda en bandoneón, ellos están listos para tocar en Templum (Ayacucho 318, Buenos Aires, Argentina). Material de su nuevo disco: "Milonga y Candombe" será parte importante del show, este viernes 15, diciembre 2006, 23:00 hs.


I remember the excellent work from Bucky Arcella in the wonderful Rodolfo Mederos's record "Verdades y mentiras" (1984), it's a great recording, but just a little note in a long and fruitful career. Now the bass player is back, this time with La Cachiporra, with the help of Oscar Camarotta on piano and Fernando Taborda on bandoneon, they're ready to play at Templum (Ayacucho 318, Buenos Aires, Argentina). Material from their new record: "Milonga y Candombe" will be an important part of the show, this friday 15, december 2006, 11:00 PM.


Templum
Ayacucho 318
Buenos Aires, Argentina
Entrada / Tickets: $ 10.-
Reservas / Reservations: 4953-1513

Virasoro Bar: : diciembre 2006, del 14 al 21 / Virasoro Bar: december 2006, from the 14 to the 21

Para la gente con una memoria liviana, el programa de Virasoro Bar para esta semana, especialmente si perdieron el programa completo de diciembre 2006.

For the people with a light memory, Virasoro Bar program for this week, specially if you miss the whole december 2006 program.

Humor
Jueves 14 - 22:00 hs. / Thursday 14 - 10:00 PM.
La muerte del ratón más famoso del mundo, de y por Lautaro Vilo / The death of the world most famous mouse, from and by Lautaro Vilo.
Autobiographical lecture based on a series of events from the nineties and the impact until our days.
Conferencia autobiográfica a partir de una serie de sucesos acaecidos durante los noventa y sus coletazos hasta nuestros días.
Entradas / Tickets: $8.-
Capacidad limitada - Consumición mínima / Limited capacity - Minimal consumption.

Cuentos / Short stories
Viernes 15 - 22:00 hs. / Friday 15 - 10:00 PM.
Cierre del Ciclo Alquimia _ Close of the Alquimia Series
CIERRE DEL CICLO ALQUIMIA.
Diana Tarnofky + narradores invitados / guest storytellers .
Entradas / Tickets: a la gorra / at will (goodwill).

Jazz
Sábado 16 - 22:30 hs. / Saturday 16 - 10:30 PM.
Gordöloco Trío
Mauro Mourelos: trompeta (trumpet), Hernán Hayet: bajo (bass), Rodrigo Gómez: batería (drums).
Considerada por parte de la prensa como la banda de jazz revelación del año 2002, Gordöloco Trío da con un lenguaje propio en donde no se respetan las formas estructurales preestablecidas de cada estilo.

Considered by part of the press like the jazz band revelation from 2002, Gordöloco Trío find a language of their own where pre-established structural forms of each style are not respected.
Entradas / Tickets: $12.-
Capacidad limitada - Consumición mínima / Limited capacity - Minimal consumption.

Jazz
Domingo 17 - 21:00 hs. / Sunday 17 - 9:00 PM.
Fernando Isella (teclados / keyboards), Ramiro Flores ( saxos / saxophones), Lulo Isod (bateríá / drums), Patricio Carpossi (guitarra / guitar).
Entradas / Tickets: $9.-
Capacidad limitada - Consumición mínima / Limited capacity - Minimal consumption.

Jazz
Martes 19 - 21:00 hs. / Tuesday 19 - 9:00 PM.
Acaso los Engranajes
Teodoro Cromberg: teclado, notebook y composición (keyboard, notebook and composition), Juan Pablo Arredondo: guitarra (guitar), Jerónimo Carmona: contrabajo (acoustic bass), Carto Brandán: batería (drums), Daniel Johansen: saxo soprano (soprano saxophone).
Entradas / Tickets: $9.-
Capacidad limitada - Consumición mínima / Limited capacity - Minimal consumption.

Jazz
Jueves 21 - 21:30 hs. / Thursday 21 - 9:30 PM.
GUTFRAIND - CARMONA - BRANDAN
Marcelo Gutfraind: guitarra (guitar), Jerónimo Carmona: contrabajo (acoustic bass), Carto Brandán: batería (drums)
Entradas / Tickets: $9.-
Capacidad limitada - Consumición mínima / Limited capacity - Minimal consumption.


Virasoro Bar
Guatemala 4328
Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
4831-8918


Wednesday, December 13, 2006

NoAvestruz: programación 2006 - Semana del jueves 14 al domingo 17 de Diciembre

Hoy dejo todo en manos de la gente de NoAvestruz, excelente programación la que nos prepararon para esta semana. De mi parte, eso es todo, a leer con atención entonces.


SER TRANSPIRADO - CACHAFAZ - LA GOTA GORDA - A LO PEPE BIONDI - UN GUAPO EN CAMISETA - MANGA LARGA - UN AS EN LA MANGA - MANO LARGA - NO ALCANZA A LLEGAR A DESTINO - MUNDO AL REVÉS - Y UNO TRATANDO DE NO PERDER LA CALMA - EL CAMINO ESTÁ DONDE TU QUIERAS QUE ESTÉ - ALGO DE ESO - ALGO - ALGO DE LA EDAD - DE LOS AÑOS - AÑOS LOCOS - CON SOMBRERITO Y BASTÓN - BALAS QUE PICAN CERCA - CERCADOS O ACERCADOS - NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR - GILDA - GILADA - AFILADA - AFIEBRADA - FIEBRE DE SÁBADO POR LA NOCHE - SALADO - Y BUEH - MANDETTA ES "TÁ" -
[ Si querés saber de qué se trata la actitud NoAvestruz, seguí leyendo ]


Diciembre

| OTRAS CANCIONES |

Jueves 14 a las 21:00
Paola Gamberale trío

PAOLA GAMBERALE TRÍO
En nuestra música la canción es el punto de partida y el de llegada. Desde ella y con esta íntima sonoridad desarrollamos un acto creativo conjunto que va hacia el encuentro de su propia forma musical. La improvisación, la melodía y la rítmica son ejes esenciales de nuestra búsqueda y de nuestra propuesta, lo que hace cada fecha en vivo distinta a cualquier otra.

Pablo Tozzi (contrabajo y voz)
Claudio Risso (batería y voz)
Paola Gamberale (guitarra, voz y composición)
Jueves 14 de Diciembre a las 21:00
Entrada: $10 [ otrita ]


Diciembre

| ACÚSTICOS |

Viernes 15 a las 21:00
Gabriela Torres

Gabriela Torres presenta nuevo trabajo discográfico.

No tan distinta es un disco con once canciones (ocho de su autoría), en el que Gabriela sigue transitando ese camino de fusión rítmica que ya había mostrado en su anterior trabajo, "Vení".

Bandoneón, tambores, tumbado de milongas y aires de bossa nova atraviesan éste No tan distinta, su quinto disco, que cuenta con la participación de grandes músicos: Lito Vitale, Lucho González, Carlos Buono, Juan Subirá, Pepe Céspedes (Bersuit Vergarabat) y Kevin Johansen.

Contó también con el aporte musical indispensable que le dieron Matías Cella, Fernando Mántaras, Luciano Vitale, Juan Buonuome, Martín González, Pablo Guerra, Dorita Chávez, Pol Neiman, Javier Viña, Mariela Mendez Christie y Omar Ramirez, entre otros.

Gabriela se presenta el 15 de diciembre en No Avestruz, en formato acústico, acompañada por:

Fernando Mántaras Contrabajo y Bajo eléctrico
Juan Pablo Chapitel Guitarras
Martín González Cajón
Más la presencia de músicos amigos invitados
Viernes 15 de Diciembre a las 21:00
Entrada: $ 12 [ otro que tire y pegue ]


Diciembre

| TANGO (AHORA SI) |

Viernes 15 a las 23:30
FAIN-MANTEGA + Tango

Fain Mantega, el dúo integrado por Paulina Fain (flautas) y Exequiel Mantega (piano) presenta su debut discográfico titulado “+Tango”, que cuenta como cantante invitada a Liliana Herrero.

Estos exquisitos músicos de corta edad pero amplia trayectoria, lanzan su carrera como dúo con este disco que aborda el tango desde una perspectiva distinta y está integrado por un repertorio que incluye clásicos del género, obras de Astor Piazzolla y temas originales compuestos por el dúo.

“+Tango” (Distribuidora Sur) ofrece singulares arreglos e interpretación de tangos a través de la original formación de flauta y piano, sólo modificada con la participación de Liliana Herrero como voz invitada en “Flor de Lino”.

Fain Mantega realizó una gira europea de presentación de “+Tango”, durante Septiembre y Octubre de este año, dando conciertos y seminarios en Alemania, Holanda, Austria, Suiza e Italia.

Cada viernes en No-Avestruz acompañarán a Fain Mantega invitados especiales

Viernes 15 de Diciembre a las 23:30
Entrada: $ 12 [ incluye piano de verdá ]


Diciembre

| ¡Reunión cumbre! |

Sábado 16 a las 21:00
Juana Molina - Ale Franov - Gaby Kerpel

Màs de 90 horas de ensayo condensadas en 60 minutos de riesgo

Primer Intento,

"KULALAKU, CARRAMPEADOS, CHAMAME TRISTE Y OTROS RITMOS"
Sabado 16 de Diciembre a las 21:00
Entrada: $15 [ fijate vo´ ]


Diciembre

| ¡Reunión cumbre! |

Sábado 16 a las 23:59
Juana Molina - Ale Franov - Gaby Kerpel

Màs de 90 horas de ensayo condensadas en 60 minutos de riesgo

Primer Intento,

"KULALAKU, CARRAMPEADOS, CHAMAME TRISTE Y OTROS RITMOS"
Sabado 16 de Diciembre a las 23:59
Entrada: $15 [ fijate vo´ ]


Diciembre

| ¡Reunión cumbre! |

Domingo 17 a las 21:00
Juana Molina - Ale Franov - Gaby Kerpel

Màs de 90 horas de ensayo condensadas en 60 minutos de riesgo

Primer Intento,

"KULALAKU, CARRAMPEADOS, CHAMAME TRISTE Y OTROS RITMOS"
Domingo 17 de Diciembre a las 21:00
Entrada: $15 [ fijate vo´ ]


Diciembre

| LOS MARTES TAMBIÉN |

Martes 19 a las 21:00
ALFOMBRA MAGICA Quique Sinesi, Matías González, Horacio López

Después de una larga ausencia vuelve el trío a presentarse en vivo, coincidiendo con la reedición de su disco por el sello Melopea
Quique Sinesi, Matías González, Horacio López
Martes 19 de Diciembre a las 21:00
Entrada: $12 [ otro estreno ]


UNA MÁS Y NO JODEMOS MÁS

| En el horno
[ Sección culinaria (qué linda palabra) ]

La calidez del abrazo, la sonrisa, las flores y las luces tenues de velitas, un almohadón en el piso o la vista panorámica de las alturas, la buena música. Y los sabores y aromas de la comida casera.
Buscando la sanación interna, la propuesta gastronómica de Juan Spiatta está pensada para estimular los sentidos y potenciar el concepto NoAvestruz.
Cerramos el día y abrimos la noche con un cuenquito caliente en las manos. Un guisito que nos trae historias del campo, el pan caliente, el fogón, el cielo estrellado; una sopa que nos susurra cuentos de la abuela; ensaladas con aires orientales, las mil y una noches, erotismo y sabores ardientes; postres tradicionales con un toque de vanguardia que reavivan la complicidad de los juegos a la hora de la siesta; café a las seis especias para completar la exhuberancia; o algún vinito de la casa, siempre dispuesto a la bacanal. Sabores que parecen sutiles en la boca, pero que de a poco van apareciendo, y te llevan. La fusión con el espacio es completa.
Sentidos estimulados, y el alimento que llega de la mano (y en las manos) de una musa inspiradora, ángel ensortijado, medusa benévola, sirena silenciosa que perfuma como su nombre: Fresia.
Hay que estar para comprobarlo.


TODO EL AÑO

| Alquiler de sala
Espacio en alquiler se ofrece. Todo propósito.

Medio lleno. Medio Vacío. Espacio en alquiler se ofrece. Todo propósito. Ensayos. Música. Ciertos eventos. Intercambios.
Razonables precios. Espíritu inquieto.

Sala 12m x 8m.
Ambiente climatizado.
Luces y sonido.
Por hora o por jornada.

Da para llamar.


GALERÍA

| Muestra permanente
Ojos para eso

Hacia el interior del artista se despliega siempre un misterio. Fuente inagotable de impresiones y estímulos, caudal poderoso que fluye buscando su cauce. Hacia el exterior, el artista construye señales, indicios, huellas que incitan, que abren la posibilidad cierta de compartir una mirada, de encontrar en los ojos del otro, en nosotros, ojos para eso.

Exposición de obra y objetos de papel recortado a mano con tijeras, del artista Mariano Rodríguez Paulo, El Gato Cabezón.

Permanecerá en la sala hasta que tengamos ganas.


TALLERES

| RAQUEL SOKOLOWICKZ
ENTRENAMIENTO ACTORAL. CLOWN

El seminario intensivo de Clown del 2007 será durante el mes de Febrero.
Cuatro semanas de lunes a jueves de 19 a 22 horas.


Comienza el lunes 5 de Febrero.

Finaliza el jueves 1° de Marzo.


Para más informes, entrevistas e inscripción comunicate al:
teléfono: 4831-1746
nuevo mail

DAME BEIBI, GIV MI NEX GUIK, NECESITO NEX GUIK |
Anticipo

Jueves 21, 21:00. Ezequiel Borra & Mareadas Cucharas. En otro plan /Viernes 22, 21:00. Futura Bold - Phelps + Vargas + Kabusacki - DJ Juanito /Sabado 23, 18:00. La Clásica, Mate con biscochos /Sabado 23, 22:00. Sebastián Escofet - Canciones + Invitados /


Programación NoAvestruz
Humboldt 1857 | Palermo NoHollywood | (011) 4771 1141
e-mail programación

Gracias Peter Boyle / Thanks Peter Boyle



Si, conocemos tu trabajo como actor, desde el principio, aún cuando para casi todos los medios masivos eres sólo el "padre de Raymond".
Los aliento a todos ustedes a tratar de encontrar las películas de Peter Boyle, un gran actor, de la "gran pantalla".
Para mi, y eso es personal, como el gusto de cada ser humano, gracias por las risas de "Young Frankenstein" ("El joven Frankenstein"), (1974).
Gracias, nuevamente...


Yes, we know your work as actor, since the beginning, even when for almost the whole mass media you're just the "father of Raymond".
I encourage all of you to try to find the films from Peter Boyle, a great actor, from the "big screen".
For me, and that's personal, as each human being taste, thanks for the laughs from "Young Frankenstein" (1974).
Thanks, again...

Angelillo, Ledesma & Demogli: jazz de primera en Las Tres Ranas / Angelillo, Ledesma & Demogli: top jazz at Las Tres Ranas



Material nuevo y algunos viejos standards de jazz, con un punto de vista contemporáneo, esa es la forma en que estos músicos están hablando sobre ellos mismos, interesante.
Pepe Angelillo en piano, Pablo Ledesma en saxos y Alejandro Demogli en guitarra, juntos en La Enseña de las Tres Ranas (Diagonal 78 entre 8 and Paza Rocha, La Plata, Buenos Aires, Argentina).
Algunos comentarios adicionales: la excelente presentación de prensa sobre el show, creo que es responsabilidad de Vanina Rodríguez, con una completa información sobre las sorprendentes carreras de los músicos, y la gran página en internet de La Enseña de las Tres Ranas, incluida la divertida historia sobre el nombre del lugar.


New material and some old jazz standards, with a contemporary poitn of view, that's the way these musicians are talking about themselves, interesting.
Pepe Angelillo on piano, Pablo Ledesma on saxophones and Alejandro Demogli on guitar, together at La Enseña de las Tres Ranas (Diagonal 78 between 8 and Paza Rocha, La Plata, Buenos Aires, Argentina). Some extra comments: the excellent press release about the show, I believe it's Vanina Rodríguez responsibility, with a complete information about the musicians astonishing careers, and the great website from La Enseña de las Tres Ranas, including the funny story about the name of the place.


La Enseña de las Tres Ranas
Diagonal 78 entre / between 8 y / and Paza Rocha
La Plata
Buenos Aires, Argentina
Reservas / Reservations: 0221 421 7427

Tuesday, December 12, 2006

Germán Herlein: belleza en el sonido de una guitarra de jazz / Germán Herlein: beauty on a jazz guitar's sound



Siempre estoy abierto a nueva música y nuevos músicos, y ese es el caso de Germán Herlein, un guitarrista de jazz de Argentina.
No quiero hablar demasiado sobre el, quiero dejar a todos ustedes descubrir su sonido de la manera en que yo lo hice.
Pueden visitar su página en internet, y también su espacio en MySpace, mi experiencia fue realmente agradable.


I'm always open to new music and new musicians, and that's the case of Germán Herlein, a jazz guitar player from Argentina.
I don't want to talk too much about him, I want to let all of you to discover his sound the way I did.
You can visit his website, and also his space at MySpace, my experience was really pleasant.

Trío Mes en Virasoro: si, más buena música / Trío Mes at Virasoro: yes, more good music

Fuerte y saludable, como es habitual, el Trío Mes está listo para otro buen momento de música.
Enrique Norris (corneta y teclado), Pedro Ahets Etcheberry (batería), Julián Montauti (contrabajo), y con un invitado especial: el excelente saxofonista Carlos Lastra.
Una agradable oportunidad para escuchar material del disco "Atención: no dañar", editado por Buri, jazz que pueden disfrutar de pies a cabeza.


Strong and healthy, as usual, the Trío Mes it's ready for another good moment of music.
Enrique Norris (cornet and keyboard), Pedro Ahets Etcheberry (drums), Julián Montauti (acoustic bass), and with a special guest: the excellent saxophone player Carlos Lastra.
A nice chance to listen the material from the record "Atención: no dañar" ("Attention: don't damage"), edited by Buri, jazz you can enjoy from tip to toe.

Trío Mes en / at Virasoro Bar
Miércoles 13 de diciembre de 2006, 21:30 hs. / Wednesday, diciembre 13, 2006, 9:30 PM.

Enrique Norris > corneta y teclado / cornet and keyboard
Julián Montauti > contrabajo / acoustic bass
Pedro Ahets Etcheberry > batería / drums
Inivtado / Guest. Carlos Lastra > saxos / saxophones


Virasoro Bar
Guatemala 4328
Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
4831-8918


Adamantino: último concierto del año / Adamantino: last concert of the year



Casi en todo el mundo el fin del año está realmente cerca, y la música está en todos lados, algunas veces música bastante desagradable, pero no en esta ocasión, con Adamantino en Vaca Profana.
Entonces, disfruten la buena música...


Almost in the whole world the end of the year it's really close, and music it's everywhere, sometimes quite ugly music, but not this time, with Adamantino at Vaca Profana.
So, enjoy good music...


Adamantino en / at Vaca Profana
Miércoles 13, diciembre 2006, 20:30 hs / Wednesday 13, december 2006, 8:30 PM
Marina Carrera: voz y acordeón / vocals and accordion.
Nahuel Di Leo: voz, guitarra española, eléctrica y banjo / vocals, spanish and electric guitar, banjo.
Pablo Moral: voz, batería, percusión con objetos cotidianos y acordeón / vocals, drums, percussion with every day objects and accordion.
Sebastián Tesone: contrabajo / acoustic bass.
Matías Rivero: bombardino.
Víctor Gonzalez: percusión / percussion.

Entradas / Tickets: $ 10.-

Vaca Profana
Lavalle 3683
48670934
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
e-mail

Monday, December 11, 2006

Euskadi: ¿el fin del proceso de paz? / Euskadi: the end of the peace process?

No soy políticamente ciego, puedo ver que existe un problema en el desarrollo del proceso de paz en Euskadi, y a primera vista nadie está trabajando realmente duro para retirar la basura del camino.
El PP (Partido Popular) sólo está esperando lo peor, está aferrado a una actitud vergonzosa, aún para un partido de derecha, el PSOE (Partido Socialista Obrero Español), bueno, tiempo valioso se perdió al inicio del proceso, y ETA (Euskadi ta Askatasuna), no se si ellos saben que es lo próximo que deben hacer, espero no el regreso al "lenguaje de las armas".
Pero hay mucho más que eso, Batasuna debe tener un rol más profundo, por supuesto la "Ley de Partidos" es un obstáculo, pero el resto de las fuerzas sociales y políticas deben tratar de alcanzar un acuerdo básico para ir hacia adelante.
No es el fin, por ahora, pero es tiempo de un serio movimiento para reabrir las conversaciones.
El pueblo de Euskadi no merece enfrentar una nueva decepción.


I'm not politically blind, I can see there's a problem in the development of the peace process in Euskadi, and at first sight nobody it's working really hard to take the trash out of the way.
The PP (Partido Popular / Popular Party) it's just waiting the worst, it's stuck to a a shameless aptitude, even for a right wing party, the PSOE (Partido Socialista Obrero Español / Spanish Socialist Workers' Party), well, precious time was lost at the start of the process, and ETA (Euskadi ta Askatasuna), I don't know if they know what to do next, I hope not the return to the "weapons language".
But there's a lot more than that, Batasuna must have a deeper role, of course the The "Parties's Law" ("Ley de Partidos") it's an obstacle, but the rest of the social and politics forces must try to reach a basic agreement to go ahead.
It's not the end, by now, but it's time for a serious move to reopen the talks.
The Euskadi's people doesn't deserve to face a new disappointment.

Friday, December 08, 2006

Bárbara Togander: las emociones de la vida como canciones / Bárbara Togander: life's emotions as songs

La última noche he estado en el show de Bárbara Togander en Virasoro Bar, el título del artículo está contado la historia, de canción a canción Bárbara Togander camina de la tristeza a la furia, de la sensualidad a la comedia, un viaje para disfrutar desde el comienzo.
Canciones propias, standards de jazz ("Ruby, my dear", de Thelonious Monk, es hoy un standard, pero no para el músico de poco coraje, eso es seguro) algo de blues y funk aquí y allí, hasta algo de rock es cuidadosamente vertido en la vasija de la música.
No entiendo porque los músicos aman tocar "Estate", bueno, hasta ayer, porque Bárbara Togander encuentra un significado para cada letra del texto, y con Enrique Norris en el piano, y Ariel Naón, tocando el contrabajo con el arco, cada pieza cae en el lugar correcto.
La idea de la libertad está allí todo el tiempo, Ornette Coleman sería un perfecto socio para esta banda, junto con Wenchi Lazo, mostrando una completa bolsa de trucos con su guitarra, pero nunca perdiendo los sentidos en algunas inútiles demostraciones pirotécnicas.
Lulo Isod está a la altura del trabajo, como el resto de la banda, detrás de la batería con camaleónica habilidad, enfrentando todo desafío rítmico, una buena asociación con Ariel Naón en el contrabajo, un sólido soporte rítmico.
Lobi meis no es sólo un observador invitado, el añade colores extra al sonido de la banda desde su pequeño Casiotone.
Bárbara Togander canta, toca el bajo, toma algo de tiempo para improvisar sobre programas de televisión en vivo (si, hay un televisor en el escenario), y en Enrique Norris ella encuentra una gran compañía, en corneta o piano, una larga amistad musical, y esperamos, para los años por venir .
Finalmente, cada paso de la banda es otra emoción, un triste recuerdo, un baile romántico, algo de ira, risas, las emociones de la vida como canciones, y el poder para comunicar eso en arte es un don, y una bendición.


Last night I'd been at Bárbara Togander's show at Virasoro Bar, the title of the article it's telling the story, from song to song Bárbara Togander walks from sadness to fury, from sensuality to comedy, a trip to enjoy from the start.
Songs from her own, jazz standards (Thelonious Monk's "Ruby, my dear" it's today a standard, but not for the faint of heart musician, that's for sure), some blues and funk here and there, even some rock it's gently poured into the music's vessel.
I don't know why musicians love to play "Estate", well, until yesterday, because Bárbara Togander finds a meaning for every single letter from the text, and with Enrique Norris on the piano, and Ariel Naón playing the acoustic bass with the bow, every piece fall in the right place.
The idea of freedom it's there all the time, Ornette Coleman would be a perfect partner for this band, along with Wenchi Lazo, showing a whole bag of tricks with his guitar, but never losing the senses into some useless pyrotechnical demonstration.
Lulo Isod it's up to the task, like the whole band, behind the drums with chameleonic skill, facing all rhythm challenge, a good association with Ariel Naón on the acoustic bass, a solid rhythmic support.
Lobi Meis it's not just an observer guest, he ads extra colors to the band sound from his little Casiotone.
Bárbara Togander sings, plays the bass, takes some time to improvise over live TV programs (yes, there's a TV set on the stage), and in Enrique Norris she finds a great company, on cornet or piano, a longtime musical friendship, and we hope, for years to come.
At last, every step of the band it's another emotion, a sad memory, a romantic dance, some rage, laughs, life's emotions as songs, and the power to communicate that in art it's gift, and a blessing.