Friday, January 26, 2007

NoAvestruz: programación 2007, semana del viernes 26 al domingo 28 de Enero

SEMANITA DE ENERO CON AMIGOS - ARRANCA EL MIERCOLES - ojota! - CON MOGUI Y KATZ - TAMBIEN JUEVES - SIGUE EL VIERNES CON ALFOMBRA MAGICA - Y TERMINA EL SABADO CON EL MONO Y MARIANA - SEÑOR LECTOR: SEPA DISCULPAR PERO EL PELADO QUE ESCRIBE SE TOMO VACACIONES - TU ROMULO - YO REMO - MANDETTA MANDA!!
[ Si querés saber de qué se trata la actitud NoAvestruz, seguí leyendo ]

Enero
| Acústicos de verano |
Viernes 26 a las 21:00
Alfombra mágica
El grupo "Alfombra Mágica" fue considerado por muchos músicos y críticos como la vanguardia de la música popular argentina en los años ‘80. Es este grupo también el que acompaña en su primera gira europea (1982) al exitoso y excelente bandoneonísta Dino Saluzzi. Sus integrantes; Quique Sinesi en guitarras, Matías González, bajos/contrabajo y Horacio López en batería/percusión son a la vez referentes de la música de hoy y de trayectorias de primer nivel tanto en el país como en el extranjero.
En esta oportunidad y aprovechando la estadía de Quique Sinesi en Argentina se presentarán ofreciendo temas de su 2º CD grabado en 1990 en estudios "Melopea" (sello de Litto Nebbia), reeditado en este momento y otros de reciente producción. También abordarán temas de Dino Saluzzi (la chacarera “del chancho” “buenos días doña Maria” y “Lustrin”).
Viernes 26 de Enero a las 21:00
Entrada: $15 [ hermoso ]

Enero
| Acústicos de verano |
Sábado 27 a las 22:00
Mono Fontana ~ Mariana Pereiro
Desde una particular mirada, el dúo abordará música de Kurt Weill, The Stylistics, Janet Jackson, Leonard Bernstein y otros…

Mono Fontana, Sintetizador / Mariana Pereiro, Voz
Sabado 27 de Enero a las 22:00
Entrada: $15 [ lindos! ]

Febrero
| Acústicos de verano |
Jueves 1 a las 21:00
Elefante + Tomás Becu
La música. El objetivo es provocar tanto en el espectador como en nosotros mismos la sensación de ocupar completamente el espectro sonoro, partiendo de una instrumentación acústica pero con el ataque frontal y el groove característico de una formación eléctrica. Las herramientas son las composiciones originales y la improvisación en caída libre. Elefante es un grupo joven con músicos en ascenso hambrientos de expresar sus propias voces, con influencias del jazz, la música académica y el rock, pero que descreen firmemente de representar como grupo cualquiera de estos géneros por separado. Actualmente presentan en vivo las composiciones que integrarán su primer larga duración, Música de fondo.


Pablo Butelman: guitarra
Andrés Elstein: baterìa
Juan Manuel Bayón: contrabajo
Javier Fiszsón: Saxos tenor y soprano


“Son un cuarteto de músicos, jóvenes, inteligentes y sensibles, con una virtud fundamental, no tratan de parecerse a nadie. Además, poseen una madurez muy rara e interesante para su edad, ya sea en el terreno expresivo, como en las composiciones” -Norberto Minichilo.
“Buenas composiciones, bien tocadas y, lo mas interesante, una búsqueda de sonido personal como grupo y de cada uno.” -Esteban Sehinkman

Tomás Becu Trío.
Una nueva propuesta, el guitarrista Tomás Becu presenta nueva música y formación. Junto a Federico Adolfi y Sebastián Groshaus en batería, harán hincapié en la improvisación grupal. Adelantando temas de su próximo CD.
Jueves 1 de Febrero a las 21:00
Entrada: 12 [ dos x uno ]

Una más y no jodemos más
| En el horno
[ Sección culinaria (qué linda palabra) ]
La calidez del abrazo, la sonrisa, las flores y las luces tenues de velitas, un almohadón en el piso o la vista panorámica de las alturas, la buena música. Y los sabores y aromas de la comida casera.
Buscando la sanación interna, la propuesta gastronómica de Juan Spiatta está pensada para estimular los sentidos y potenciar el concepto NoAvestruz.
Cerramos el día y abrimos la noche con un cuenquito caliente en las manos. Un guisito que nos trae historias del campo, el pan caliente, el fogón, el cielo estrellado; una sopa que nos susurra cuentos de la abuela; ensaladas con aires orientales, las mil y una noches, erotismo y sabores ardientes; postres tradicionales con un toque de vanguardia que reavivan la complicidad de los juegos a la hora de la siesta; café a las seis especias para completar la exhuberancia; o algún vinito de la casa, siempre dispuesto a la bacanal. Sabores que parecen sutiles en la boca, pero que de a poco van apareciendo, y te llevan. La fusión con el espacio es completa.
Sentidos estimulados, y el alimento que llega de la mano (y en las manos) de una musa inspiradora, ángel ensortijado, medusa benévola, sirena silenciosa que perfuma como su nombre: Fresia.
Hay que estar para comprobarlo.

TODO EL AÑO
| Alquiler de sala
Espacio en alquiler se ofrece. Todo propósito.
Medio lleno. Medio Vacío. Espacio en alquiler se ofrece. Todo propósito. Ensayos. Música. Ciertos eventos. Intercambios.
Razonables precios. Espíritu inquieto.

Sala 12m x 8m.
Ambiente climatizado.
Luces y sonido.
Por hora o por jornada.

Da para llamar.

GALERÍA
| Muestra permanente
Ojos para eso
Hacia el interior del artista se despliega siempre un misterio. Fuente inagotable de impresiones y estímulos, caudal poderoso que fluye buscando su cauce. Hacia el exterior, el artista construye señales, indicios, huellas que incitan, que abren la posibilidad cierta de compartir una mirada, de encontrar en los ojos del otro, en nosotros, ojos para eso.

Exposición de obra y objetos de papel recortado a mano con tijeras, del artista Mariano Rodríguez Paulo, El Gato Cabezón.

Permanecerá en la sala hasta que tengamos ganas.

TALLERES
| RAQUEL SOKOLOWICKZ
ENTRENAMIENTO ACTORAL. CLOWN
El seminario intensivo de Clown del 2007 será durante el mes de Febrero.
Cuatro semanas de lunes a jueves de 19 a 22 horas.

Comienza el lunes 5 de Febrero.

Finaliza el jueves 1° de Marzo.

Para más informes, entrevistas e inscripción comunicate al:
teléfono: 4831-1746
nuevo mail

NUEVA VIEJA SECCIÓN
Mondo taxi
[ Para José allá en su kiosko de Quilmes ]

22/01/07
Vuelve la otra semana
Contribuya el éxito de esta sección. Enviar citas textuales aquí

DAME BEIBI, GIV MI NEX GUIK, NECESITO NEX GUIK |
Anticipo

Jueves 1, 21:00. Elefante +
Tomás Becu

Viernes 2, 21:30.
Zo'loka? trío

Sabado 3, 21:00.
Alejandro Franov trio acústico

Programación NoAvestruz
Humboldt 1857 | Palermo NoHollywood | (011) 4771 1141
e-mail programación

No comments: