Tuesday, May 15, 2007

Electrónica, experimental, noise...mañana en Virasoro Bar / Electronic, experimental, noise...tomorrow at Virasoro Bar

Este miércoles, mayo 16, 2007, pueden disfrutar los "Miércoles de Súper Acción" en Virasoro Bar.
A las 21 hs. Lobi Meis (saxo alto), Bárbara Togander (voz, bajo y laptop), Martín Pantyner (saxo barítono y clarinete bajo).
Después de estos maravilloso músicos no se vayan, más música para escuchar, y buena también.
23:30 hs. Futura Bold, con Mussa Phelps (electrónica, programación, bandeja giradiscos) y Jorge Vargas (contrabajo, electrónica).
Cuando estaba "fuera de la ciudad" alguien me dijo que Virasoro Bar es ahora un poco diferente, con algunas leves modificaciones para ser una mejor experiencia para músicos y audiencia.


This wednesday, may 16, 2007, you can enjoy the "Super Action Wednesdays" at Virasoro Bar.
At 9 pm Lobi Meis (alto sax), Bárbara Togander (vocals, bass and laptop), Martín Pantyner (baritone sax and bass clarinet).
After these wonderful musicians don't leave, more music to listen, and good too.
11:30 pm Futura Bold, with Mussa Phelps (electronics, programming, turntable) and Jorge Vargas (double bass, electronics).
When I was "out of town" someone told me that Virasoro Bar it's now a little different, with some slight modifications to be a better experience for musicians and audience.


Virasoro Bar
Tapas, tragos y woks / Tapas, drinks and woks.
Guatemala 4328
Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
4831-8918
Entradas / Tickets: $ 10.-
Capacidad limitada - Consumición mínima / Limited capacity - Minimal consumption.


Monday, May 14, 2007

Roxana Amed en ND / Ateneo: un paso más allá / Roxana Amed at ND / Ateneo: a step beyond

Amo los clubes de música, y se que algunos movimientos musicales están en la historia de la música debido a pequeños, cálidos pequeños clubes, diversos estilos tales como el punk y el be bop, sólo por poner dos ejemplos simples sobre la mesa.
Pero, cuando van a un teatro, y no estoy hablando de un teatro de opera, un pequeño, o como en este caso un teatro de "tamaño mediano", cosas, como el sonido, un mayor escenario, una escenografía, pueden darles otra perspectiva sobre el mismo artista. No puedo decir que es mejor, es algo diferente, y con Roxana Amed en el escenario necesito utilizar mucho esa palabra: diferente.
El ND / Ateneo está casi lleno, una fría noche de viernes fuera en Buenos Aires, una tranquila audiencia esperando que comience el show.
"Amazing grace" es la canción elegida por Roxana Amed como la primera, y como cada primera canción en sus shows cantada "a cappella". No es sólo el despliegue de una excelente técnica, los sentimientos están dentro de cada palabra de la letra.
Después de eso los músicos, de la banda regular, saltan al escenario, para compartir "Entremundos" (S-Music, 2007), el último disco de Roxana Amed.
Claudio "Coki" Iuliano y Sebastián Espósito en guitarras, Fernando Galimany en contrabajo y Mario Gusso en percusión, están allí para apoyar el canto y la guitarra de Roxana Amed. Pero estos músicos no son tan sólo un entorno decorativo, son talentosos, y de canción a canción entregan más y más a la audiencia.
Algunas canciones de su álbum anterior, "Limbo" (EMI, 2004), también están incluidas aquí, y alguna ayuda de músicos invitados en la mayoría de las canciones.
Adrián Iaies en piano, Fernando Kabusacki en guitarra, Pepi Taveira en batería y percusión y Andrés Beeuwsaert en teclados, los cuatro al más alto nivel, no pueden esperar menos si conocen a estos increíblemente dotados músicos.
No estoy dejando a uno de los invitados detrás, porque creo que no es realmente un invitado, cuando hay buena música en el aire, Pedro Aznar está en su territorio natural, y aquí, como el productor de "Entremundos" (S-Music, 2007), el puede ir arriba y abajo del escenario trayendo siempre algo fresco para compartir, incluyendo su versión de "Amelia", de Joni Mitchell's "Amelia".
Roxana Amed no es una cantante de jazz, pero ella conoce el espíritu del jazz, la palabra mágica: libertad, en sus propias canciones, o en hermosas versiones, como "Strange fruit" (Lewis Allan), popular gracias a Billie Holiday. En el show ella canta esta última canción, tocando el piano también, y la oscura y triste melodía, junto con el mensaje de esta vieja "canción testimonial", está viva para todos nosotros para recordar el espanto del racismo.
Voy a elegir dos canciones de "Entremundos" (S-Music, 2007) para darles una más amplia información sobre la capacidad creativa de Roxana Amed.
"Entremundos" y "Lejos de casa". Se que es difícil escribir buenas canciones, el mundo de la música está repleto de espantosos compositores, aún buenos, grandes compositores con espantosas canciones, entonces, como pueden poner dos canciones como esas en un disco. profundas canciones, llenas de emociones, como aquellas que Roxana Amed comparte con la audiencia en cada segundo, en la presentación de cada canción, con risas, con bromas sobre películas y la vida.
Cuando eres diferente, en la vida, el negocio de la música (creo que esa también es una forma de vida, como las películas...), no es un sendero fácil, necesitas tener el talento y las ideas my claras para ir hacia adelante.
Roxana Amed está abriendo un espacio para la gente que busca una música diferente, y lo sabemos, ella tiene las herramientas para mantener la dirección hacia un mejor mundo musical.


I love music clubs, and I know that some music movements are in the history of music because of small, warm little clubs, such diverse styles like punk and be bop, just to put two simple examples on the table.
But, when you go to a theater, and I'm not talking about an opera theater, a small, or like in this case a "medium size" theater, things, like the sound, a big stage, a scenography, can give you another perspective about the same artist. I can't say it's better, it's something different, and with Roxana Amed on the stage I need to use that word a lot: different.
The ND / Ateneo it's almost full, a cold friday night outside in Buenos Aires, a quiet audience waiting for the show to start.
"Amazing grace" is the song chosen by Roxana Amed as the first one, and like each first song from her shows sung "a cappella". It's not only a display of a superb technique, the feelings are inside every word from the lyrics.
After that, all the musicians, from the regular band, jump into the stage, to share "Entremundos" (S-Music, 2007), Roxana Amed's last record.
Claudio "Coki" Iuliano and Sebastián Espósito on guitars, Fernando Galimany on acoustic bass and Mario Gusso on percussion, are there to support the singing and the guitar from Roxana Amed. But these musicians are not just a decorative environment, they're talented, and from song to song they deliver more and more to the audience.
Some songs for her previous album, "Limbo" (EMI, 2004), are also included here, and some help from guest musicians in most of the songs.
Adrián Iaies piano, Fernando Kabusacki on guitars, Pepi Taveira on drums and percussion and Andrés Beeuwsaert on keyboards, the four at top level, you can't wait for less if you know these incredibly gifted musicians.
I'm not leaving one of the guests behind, because he's not really a guest, when there's good music in the air, Pedro Aznar it's in his natural territory, and here, as the producer of "Entremundos" (S-Music, 2007), he can go up and down the stage bringing always something fresh to share, including his version of Joni Mitchell's.
Roxana Amed it's not a jazz singer, but she knows the spirit of jazz, the magic word: freedom, on her own songs, or in beautiful versions, like "Strange fruit" (Lewis Allan), popular thanks to Billie Holiday. In the show she sings this last song, playing the piano too, and the dark and sad melody, along with the message from this old "testimonial song", it's alive for all of us to remember the horror of racism.
I'm going to pick two songs from "Entremundos" (S-Music, 2007) to give you a broader information about Roxana Amed creative skill.
"Entremundos" and "Lejos de casa". I know it's hard to write good songs, the world of music it's full of ugly songwriters, even good, great songwriters with ugly songs, so, how you can put two songs like those in one record. Deep songs, full of emotions, like the ones Roxana Amed share with the audience in every second, in each song presentation, with laughs, with jokes about movies and life.
When you're different, in life, the music business (I believe that's a form of life too, like the movies...), it's not an easy path, you need to have talent and crystal clear ideas to go ahead. Roxana Amed it's opening a space for the people looking for different music, and we know it, she has the tools to keep the direction into a better music world.


Roxana Amed en / at ND / Ateneo
Mayo / May 2007, viernes / friday 11, 21 hs. / 9 pm.

Jorgela Argañarás Comunicación + Prensa
Tel: 4770-9479 / 4771-4528 · e-mail

Management y Contrataciones
Daniel Arano
Tel/Fax: 4829-1467 · e-mail

Foto / Photo: Paola Rizzi

6º Buenos Aires Jazz y otras músicas / 6º Buenos Aires Jazz and other musics



Un fantástico festival está a la vuelta de la esquina, 6º Buenos Aires Jazz y otras músicas.
Mayo 2007, del jueves 17 al domingo 27, una oportunidad para disfrutar en Buenos Aire del mejor jazz, y otras músicas. Y si no me creen, revisen estos nombres:

Para el día de apertura Mariano Otero Orquesta e Immigransons, una banda creada gracias a un intercambio cultual entre Argentina y Catalunya, con una selección de música popular de ambos países.
Y después de esa maravillosa idea de arte multicultural, un desfile de alguna de la mejor música que pueden escuchar hoy:

Anthony Braxton Trío (EEUU), Kenny Barron Trío (EEUU), Chucho Valdés cuarteto (Cuba), César Camargo Mariano (Brasil), Antonio Arnedo y Ernesto Jodos (Colombia-Argentina), Hnos. Fattoruso con Daniel Maza (Uruguay), Juárez - Moreira (Brasil), Trío Curupirá (Brasil), Dino Saluzzi, Antigua Jazz Band, Swing Timers, Oscar Serrano Orquesta, Escalandrum, Mono Fontana, Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, Ramiro Gallo Quinteto y Santa Fe Jazz Ensamble, Jorge Cutello, Fernando Tarrés, Luis Nacht, Manolo Juárez y Daniel Homer, Delfina Oliver, Guriza, Alejandra Martín, Santiago Giacobbe, Roxana Amed, Trío Nolé - Herrera - Lapouble, Zo'loka? trío, Marcos French, Livia Barbosa.

El lugar: "El Dorrego" (Dorrego y Zapiola, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) un espacio de 7500 m2 , con tres escenarios, con 1500, 1200 y 600 asientos.
An audio system and giant screens to follow all the details from each show.En la página de internet del 6º Buenos Aires Jazz músicas pueden encontrar todos los detalles para ser parte de esta gran experiencia.


A fantastic festival it's just around the corner, 6º Buenos Aires Jazz and other musics.
May 2007, from thursday 17 to sunday 27, a chance to enjoy in Buenos Aires the best jazz, and other musics. And if you don't believe me, check this names:

For the opening day Mariano Otero Orquesta and Immigransons, a band created thanks to a cultural interchange between Argentina and Catalonia, with a selection of popular music from both countries.
And after that wonderful idea of muticultural art, a parade of some of the best music you can listen today:

Anthony Braxton Trío (EEUU), Kenny Barron Trío (EEUU), Chucho Valdés cuarteto (Cuba), César Camargo Mariano (Brasil), Antonio Arnedo y Ernesto Jodos (Colombia-Argentina), Hnos. Fattoruso con Daniel Maza (Uruguay), Juárez - Moreira (Brasil), Trío Curupirá (Brasil), Dino Saluzzi, Antigua Jazz Band, Swing Timers, Oscar Serrano Orquesta, Escalandrum, Mono Fontana, Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, Ramiro Gallo Quinteto y Santa Fe Jazz Ensamble, Jorge Cutello, Fernando Tarrés, Luis Nacht, Manolo Juárez y Daniel Homer, Delfina Oliver, Guriza, Alejandra Martín, Santiago Giacobbe, Roxana Amed, Trío Nolé - Herrera - Lapouble, Zo'loka? trío, Marcos French, Livia Barbosa.


The place: "El Dorrego" (Dorrego y Zapiola, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) a 7500 m2 space, with three stages, with 1500, 1200 and 600 seats.
An audio system and giant screens to follow all the details from each show.
In the 6º Buenos Aires Jazz and other musics website you can find all the details to be part of this great experience.


Calendario completo / Full schedule

6º Buenos Aires Jazz y otras músicas / 6º Buenos Aires Jazz and other musics

Jueves / Thursday 17
19 hs. / 7 pm.
Mariano Otero Orquesta
Escenario Celeste

20:30 hs. / 8:30 pm.
Immigransons (Catalunya – Argentina)
Escenario Azul

Viernes / Friday 18
16 hs. / 4 pm
La Marga
Escenario Celeste

16:30 hs. / 4:30 pm
Alejandro Santos Cuarteto
Escenario Verde

17 hs. / 5 pm.
Banda Hermética – Música de Hermeto Pascoal
Escenario Celeste

17:30 hs. / 5:30 pm
Alejandro Herrera (Clínica)
Escenario Verde

18:30 hs. / 6:30 pm.
Jorge Cutello Trío
Escenario Celeste

19:30 hs. / 7:30 pm.
Daniela Spalla
Escenario Verde

20 hs. / 8 pm.
Fernando Tarrés Quinteto
Escenario Celeste

21:30 hs. / 9:30 pm
Kenny Barron Trío (Estados Unidos)
Escenario Azul

Sábado / Saturday 19

14 hs. / 2 pm.
Banda del Club de Ex alumnos del Colegio San Andrés
Escenario Celeste

14:30 hs. / 2.30 pm
Mesa redonda “El jazz y la canción popular”. Con Vitor Ramil, Ernesto Snajer, Juan Quintero (músicos), Berenice Corti (investigadora). Moderador: Leandro Donozo.

Open Conference "The jazz and the popular song". With Vitor Ramil, Ernesto Snajer, Juan Quintero (musicians), Berenice Corti (researcher). Moderator: Leandro Donozo.
Escenario Verde

16:30 hs. / 4.30 pm
Mesa redonda “Estrategias para la inserción recíproca de la producción musical brasileña y argentina”. Con David McLoughlin (Brasil Music & Arts), Paulo André (Abril Pró-Rock y Abrafinity), Edson Natale (Itaú Cultural), Fernando Tarrés (músico, BAU Records), Roberto Di Lorenzo (Subsecretario de Gestión Cultural GCBA). Moderador: Ricardo Salton.

Open conference "Strategies for the reciprocal insertion of the Brazilian and Argentine musical production". With David McLoughlin (Brasil Music & Arts), Paulo André (Abril Pró-Rock y Abrafinity), Edson Natale (Itaú Cultural), Fernando Tarrés (musician, BAU Records), Roberto Di Lorenzo (Subsecretary of Cultural Management GCBA). Moderator: Ricardo Salton.

18:30 hs. / 6:30 pm
Juárez Moreira Trío (Brasil)
Escenario Celeste

19:30 hs. / 7:30 pm
Carlos Cutaia
Escenario Verde

20:15 hs. / 20:15 pm.
Rodrigo Domínguez. “Soy sauce”
Escenario Celeste

21:30 hs. / 9:30 pm.
Cavalli - Romero Dúo
Escenario Azul

Domingo / Sunday 20

14 hs. / 2 pm.
La Mega Big Band
Escenario Celeste

14:30 hs. / 2:30 pm.
El Cuatriyo
Escenario Verde

15 hs. / 3 pm.
Alan Plachta
Escenario Celeste

15:30 hs. / 3:30 pm.
Pipi Piazzolla (Clínica / cCinic)
Escenario Verde

16:30 hs. / 4.30 pm.
Luis Nacht Cuarteto
Escenario Celeste

17:30 hs. / 5:30 pm.
Aqualáctica
Escenario Verde

18 hs. / 6 pm.
Manolo Juárez & Daniel Homer Grupo
Escenario Celeste

19 hs. / 7 pm.
Delfina Oliver
Escenario Verde

19.30 hs. / 7:30 pm
Trío Curupira (Brasil)
Escenario Celeste

20:30 hs. / 8:30 pm.
GURIZA (Gurevich / Izarrualde)
Escenario Verde

21:30 hs. / 9:30 pm
Dino Saluzzi Familia
Escenario Azul

Martes / Tuesday 22

16 hs. / 4 pm.
Latroupe
Escenario Celeste

16:30 hs. / 4:30 pm.
Alvarezavala Dúo
Escenario Verde

17 hs. / 5 pm.
Dionisi fusión
Escenario Celeste

17:30 hs. / 5:30 pm.
Presentación del libro "El color del Jazz" - Colección Fotojazzeando / Volumen 1. / Presentation from the book "The color of Jazz" - Fotojazzeando Colection / Volume 1.
Escenario Verde

18:30 hs.
Ernesto Jodos – Antonio Arnedo (Argentina – Colombia)
Escenario Celeste

19:30 hs. / 7:30 pm.
Los Swing Timers
Escenario Verde

20 hs. / 8 pm.
Antigua Jazz Band
Escenario Celeste

20:30 hs. / 8:30 pm.
Centro Cultural San Martín, Sala Enrique Muiño. Sarmiento 1551.
Ciclo Jazzología / Jazzología Series
Encuentro de violinistas / Violinist meeting: Sergio Poli (La Plata) y Sophie Lüssie (Suiza / Switzerland)

20:30 hs. / 8:30 pm.
Teatro Presidente Alvear – Av. Corrientes 1659.
Escalandrum. 8 años

21:30 hs. / 9:30 pm.
Oscar Serrano Orquesta
Escenario Azul

Miércoles / Wednesday 23

16 hs. / 4 pm
Orquesta Horizontal
Escenario Celeste

16:30 hs. / 4:30 pm.
Saxofónicos
Escenario Verde

17 hs. / 5 pm.
Carlos Campos
Escenario Celeste

17:30 hs. / 5.30 pm.
Seminario “Introducción a la historia del jazz” – primera clase. Orígenes del jazz. Estilo de Nueva Orleáns. Estilo de Chicago. Grandes solistas del ’20. Por Omar García Brunelli.

Seminary "Introduction to jazz history" - first class. Jazz origins. New Orleans style. Great solo players from 1920. By Omar García Brunelli.
Escenario Verde

18:30 hs. / 6.30 pm.
Alejandra Martín
Escenario Celeste

19:30 hs. / 7:30 pm.
Adriana Deffenti (Brasil)
Escenario Verde

20 hs. / 8 pm.
Mono Fontana. Presenta “Cribas”
Escenario Celeste

21:30 hs. / 9:30 pm.
Anthony Braxton Diamond Curtain Wall Trio (Estados Unidos)
Escenario Azul

Jueves / Thursday 24

16 hs. / 4 pm.
les aMateuRs
Escenario Celeste

16:30 hs. / 4.30 pm.
Héctor Romero y el Ensamble Flamenco
Escenario Verde

17:30 hs. / 5.30 pm.
Seminario “Introducción a la historia del jazz” – segunda clase.
Decada de 1930. El estilo de Nueva York. El estilo de Kansas. La era del Swing y las Big Bands. Por Omar García Brunelli.

Seminary "Introduction to jazz history" - second class.
1930's decade. New York style. Kansas style. The Swing era and the Big bands. By Omar García Brunelli.
Escenario Verde

18:30 hs. / 6:30 pm.
Cuarteplus
Escenario Celeste

19.30 hs. / 7:30 pm.
Manuel Ochoa Trío
Escenario Verde

20 hs. / 8 pm.
Roxana Amed

21:30 hs. / 9:30 pm.
Orquesta Filarmónica de Buenos Aires
Escenario Azul

Viernes / Friday 25

16 hs. / 4 pm.
Helena Cullen
Escenario Celeste

16:30 hs. / 4:30 pm.
Pedro Menéndez Jazz Tango Ensamble
Escenario Verde

17 hs. / 5 pm.
Marcelo Torres Trío
Escenario Celeste

17:30 hs. / 5:30 pm.
César Camargo Mariano – Clínica [Clinic] (Brasil)
Escenario Verde

18:30 hs. / 6:30 pm.
LHEN Trío (Lapouble – Herera – Nolé)
Escenario Celeste

19:30 hs. / 7:30 pm.
Melero – Aberastegui – Iovino
Escenario Verde

20 hs. / 8 pm.
Américo Belloto Cuarteto
Escenario Celeste

21:30 hs. / 9:30 pm.
César Camargo Mariano (Brasil)
Escenario Azul

Sábado / Saturday 26

14 hs. / 2 pm.
Javier Asencio Trío
Escenario Celeste

14:30 hs. / 2:30 pm.
Zo'loka? trío
Escenario Verde

15 hs. / 3 pm
Marcelo Mayor Quinteto. Presenta su disco: “11 y 20”.
Escenario Celeste

15:30 hs. / 3:30 pm.
Seminario “Introducción a la historia del jazz” – tercera clase. Década del ’40. Be Bop. La evolución instrumental del jazz moderno. Decada del ’50: Cool Jazz. West Coast Jazz. Por Omar García Brunelli.

Seminary "Introduction to jazz history" - third class. 1940's decade. Be Bop. Modern jazz instrumental evolution. 1950's decade: Cool Jazz. West Coast Jazz. By Omar García Brunelli.
Escenario Verde

16:30 hs. / 4.30 pm.
Isabel de Sebastián
Escenario Celeste

17:30 hs. / 5:30 pm.
Cristina Dall
Escenario Verde

18 hs. / 6 pm.
Belén Pérez Muñíz
Escenario Celeste

19 hs. / 7 pm.
Ricardo Lew
Escenario Verde

19.30 hs. / 7.30 pm.
Aca Seca Trío
Escenario Celeste

20:30 hs. / 8:30 pm.
Marcos French
Escenario Verde

21:30 hs. / 9:30 pm.
Hermanos Fattoruso & Daniel Maza (Uruguay)
Escenario Azul

Domingo / Sunday 27

14 hs. / 2 pm.
Trío Indigo
Escenario Celeste

14:30 hs. / 2.30 pm.
Sur - Urbano
Escenario Verde

15 hs. / 3 pm.
Ludmila Fernández
Escenario Celeste

15:30 hs. / 3.30 pm.
Seminario “Introducción a la historia del jazz” – cuarta clase. Los ’60: New Wave. Free Jazz. Tercera Corriente. Los ’70: Fusión. De los años ’80 en adelante. Por Omar García Brunelli.

Seminary "Introduction to jazz history" - fourth class. The '60: New Wave. Free Jazz. Third Stream. The '70. Fusion. From the '80 and ahead. By Omar García Brunelli.
Escenario Verde

16.30 hs. / 4.30 pm
Francisco Rivero
Escenario Celeste

17:30 hs. / 5:30 pm.
Trío Franov – Marrone – de Mónaco
Escenario Verde

18 hs. / 6 pm.
Livia Barbosa
Escenario Celeste

19:30 hs. / 7:30 pm.
Ramiro Gallo Quinteto & Santa Fe Jazz Ensamble. Presentando la Suite Borgeana / Presenting the Borgeana Suite.
Escenario Celeste

21:30 hs. / 9:30 pm.
Chucho Valdés Cuarteto (Cuba)
Escenario Azul

Finalmente, estoy de regreso / Finally, I'm back

Casi tres meses después de "el adiós" estoy feliz de estar de vuelta en mi blog.
Hay muchas cosas detrás, música, noticias, el mundo siempre cambiando y dándonos una sacudida, y algunas veces todo es lo mismo, ningún cambio, entonces también recibimos una buena sacudida.
Desconozco exactamente a donde nos llevará este camino, la "segunda temporada" de euskir's txoko, pero espero encontrar la forma de mantener el espíritu de buena voluntad y cariño por toda forma de arte, como en la "temporada previa", por supuesto mi humilde punto de vista sobre como vivimos en nuestras sociedades también estará incluido.
Gente de todos los sitios estuvo interesada cuando dejé mi blog, quiero agradecer todos los mensajes, aquellos aquí y por e-mail. Músicos, amigos, algunas veces en una misma persona, fueron suficientemente amables para decirme hermosas cosas sobre mi trabajo, y esa es una buena parte sobre la historia de mi regreso.
Hola, nuevamente...

Federico Antin
(euskir)


Almost three months after "the goodbye" I'm happy to be back at my blog.
There's a lot of things behind, music, news, the world always changing and giving us a shake, and sometimes all it's the same, no change, then we get a good shake too.
I don't know exactly where this road will lead us, the "second season" of euskir's txoko, but I hope to find the way to keep the spirit of goodwill and love for every art form, like in the "previous season", of course my humble point of view about how we leave in our societies will be included too.
People from everywhere were interested when I leave my blog, I want to thanks all the messages, the ones here and by e-mail. Musicians, friends, sometimes both in a same person, were kind enough to say to me beautiful things about my work, and that's a good part about the history of my return.
Hello, again...

Federico Antin
(euskir)

Monday, April 30, 2007

euskir's txoko está regresando / euskir's txoko it's coming back

Una semana, dos semanas..., quien sabe. Pero el regreso está a la vuelta de la esquina.
Debo pedirle a todos que sean pacientes, yo no puedo.
Los veo pronto.

One week, two weeks..., who knows. But the comeback it's just around the corner.
I must ask all of you to be patient, I can't.
See you all soon.

Monday, March 12, 2007

Bohemia: taller de arte / Bohemia: art workshop

Estoy "rompiendo el silencio", bueno, algunas personas necesitan un poco de ayuda.
Gracias a mucho trabajo, y un gran esfuerzo, un nuevo espacio para el arte está funcionando en Argentina.
Quiero alentar a todos a visitar el lugar.

I'm "breaking the silence", well, some people need a little help.
Thanks to a lot of work, and a big effort, a new space for art it's working in Argentina.
I want to encourage all of you to visit the place.

Bohemia, taller de arte / Bohemia, art workshop
Simón de Iriondo 1174
Victoria, Buenos Aires, Argentina
47453633
1550421188
e-mail

Thursday, March 01, 2007

Adiós a euskir's txoko / Goodbye to euskir's txoko

Bueno mis amigos, parece que este es el final del camino para euskir's txoko.
El blog estará silencioso, detenido en el tiempo, por razones personales ya no puedo mantenerlo vivo.
Por supuesto los artículos y enlaces son suficientes para darles una buena idea de un pasado bastante brillante, y pueden disfrutarlos, aún cuando yo ya no esté por aquí.
El impacto de euskir's txoko estuvo algunas veces más allá de mis propias expectativas, gracias a mis amigos y seguidores, algunos con rostros que desconozco, las palabras y los corazones fueron buen territorio.
Si existe una oportunidad para regresar, la tomaré, de momento, no puedo hacerlo.
Gracias a todos.
Los mejores deseos, como siempre,

Federico Antin, o si prefieren, sólo euskir

Gero arte / Hasta luego

Well my friends, looks like this is the end of the road for euskir's txoko.
The blog will be quiet, stopped in time, for personal reasons I can't keep it alive.
Of course the articles and links are enough to give you a good idea from a quite brilliant past, and you can enjoy them, even when I will not be here anymore.
euskir's txoko's impact were sometimes beyond my own expectations, thanks to my friends and supporters, some of them with faces I don't know, the words and the hearts were good territory.
If there's a chance to make a come back, I will take it, so far, I can't do it.
Thanks to all.
Best wishes, as always,

Federico Antin, or if you prefer, just euskir

Gero arte / See you later